Nuestros servicios

Nuestra oferta consiste en un paquete de servicio completo, donde la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. La profesionalidad de nuestros servicios incluye la implementación de sistemas de gestión de contenido, comercio electrónico (e-commerce), diseño web, diseño de gráficos, programación, marketing en internet, optimización de motores de búsqueda (SEO), alojamiento y mucho más. Todos los ingredientes necesarios para realizar su proyecto de punta a punta!

Contáctenos y hable con un asesor calificado para responder sus inquietudes.

Diseño web

Hoy en día es necesario contar con un sitio web para establecer una presencia en el ciberespacio, no solo por una cuestión de formalidad, las transacciones online y la facilidad de acceso a clientes potenciales abren las puertas a un nuevo modelo de negocios.

Estructura SILO

Para sitios con gran cantidad de contenido utilizamos la estructura SILO que es una técnica de arquitectura SEO. Se emplea para organizar y categorizar la información aumentando la relevancia de las palabras clave que se generan en la url final y que los motores de búsqueda como Google analizan.

Single page

El sitio web de página única es diseñado con el propósito de dar una experiencia más fluida al usuario final. Todo el contenido se va cargando a medida que se vaya solicitando sin necesidad de experimentar procesos de carga cada vez que se cambia de sección dentro del sitio.

Landing page

Es ideal para conseguir que el usuario realice alguna operación en su sitio (llenar un formulario, comprar un producto, suscribirse, etc.). Son muy utilizadas como destino de una campaña publicitaria para que el usuario llegue luego de hacer clic en un anuncio o banner.

Blog

Si desea publicar contenido con cierta regularidad, la mejor opción es un sitio web de tipo blog. Cuenta con una plataforma para subir contenido a su sitio en forma de artículos, con imágenes, videos, galerías, organizarlos por categorías, habilitar comentarios de los usuarios y varias funcionalidades más.

e-commerce

El comercio electrónico consiste en una plataforma diseñada para realizar compra y venta de productos directamente desde su sitio web. Se trata de su tienda virtual en la que usted podrá gestionar sus productos o servicios y sus clientes podrán acceder a ellos y realizar transacciones de forma automática con medios de pago electrónicos como tarjetas de crédito.

Publicidad

La forma más directa de alcanzar clientes potenciales en internet es mediante campañas publicitarias, tanto en buscadores web como en las redes sociales. Las plataformas como Google, Facebook e Instagram conocen bien a sus usuarios, sus gustos, sus tendencias, su ubicación y son ideales para que quién está interesado en lo que usted ofrece lo contacte de forma rápida y sencilla.

Estudio del público objetivo

Nos interiorizamos en su labor y el perfil de cliente al que apunta, cubriendo la mayor cantidad de variables posibles para orientar la publicidad de forma objetiva.

Diseño y lanzamiento de la campaña

Diseñamos la campaña publicitaria teniendo en cuenta todos los parámetros de base obtenidos del estudio y el objetivo que se desea concretar.

Análisis del desempeño

Pasado cierto tiempo que la campaña esté en distribución activa se analizan los resultados obtenidos con el fin de modificar los resultados del estudio inicial.

Optimización del presupuesto

Se aplican los cambios de características estructurales, organizativas y en detalles concretos necesarios para que la campaña tenga una performance óptima.

Infraestructura

Disponemos de los servicios necesarios para lograr un perfil profesional acorde a su empresa y cubrir todas las necesidades digitales que demanda la era digital en la que vivimos.

Dominio

El dominio es la dirección de su sitio web en internet para que cualquier usuario pueda visitarlo. El nombre de su dominio será utilizado para identificar su empresa en la red global. Ej: www.renddilab.com.ar

Casilla de correo

El correo corporativo con dominio propio son uno de los datos de contactos más importantes de las empresas y es necesario que transmita una imagen de profesionalismo que aporte a la identidad empresarial. Ej: contacto@renddilab.com.ar

Hosting

Es el servicio de servidores en donde se alojan los archivos de su sitio y que permite que sean accesibles desde cualquier parte del mundo. Al ser escalable nuestro servicio de hosting asegura que sea cual sea el volumen de visitas que tenga su sitio web, nunca dejará de ser accesible.

Contacto

Cuéntenos su necesidad y solicite presupuesto sin cargo! Su consulta será respondida a la brevedad

 contacto@renddilab.com.ar

 11 5342 1257

Información de contacto

WhatsApp